Así sería el Joker de Batman en un Final Fantasy

Tetsuya Nomura diseña una figura para Square Enix.
·

Mientras trabaja en Kingdom Hearts III y sigue ojo avizor la producción de Final Fantasy VII Remake, el diseñador japonés Tetsuya Nomura saca tiempo para presentar diseños alternativos de personajes que nada tienen que ver con la saga de rol de Square Enix, pero que bien podrían formar parte de su catálogo de excéntricos personajes en el rango de los antagonistas.

Así sería el Joker de Batman en un Final Fantasy Imagen 2

El Jóker en Final Fantasy

De la mano de la fabricante de figuras Play Arts Kai y en colaboración con DC, el artista de Final Fantasy ha trabajado en el diseño de una nueva figura del Jóker, conocido antagonista de Batman, basada en los diseños de los personajes de la saga de rol y con su lanzamiento previsto para finales de este mismo año.

El Jóker en versión Nomura incluye accesorios disponibles para vestirlo como diferentes cabezas (siete en total) y un exoesqueleto silla de ruedas. También se incluyen máscaras. El personaje presenta un diseño realmente trabajado que recuerda a antagonistas de la serie como Kefka de Final Fantasy VI.

Así sería el Joker de Batman en un Final Fantasy Imagen 3

Como decimos, el lanzamiento de la figura se producirá a finales de año en Japón, en concreto se podrá comprar a partir de septiembre con un precio de unos 280 euros al cambio. Más tarde es previsible que la figura llegue al resto de mercados como otros diseños similares de personajes de DC con estilo Final Fantasy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir