GTA Online recibirá una gran actualización militar en junio

'Tráfico de armas' se centrará en vehículos y armas de alta tecnología.
·

Muchos jugadores recordarán cómo en la época de Grand Theft Auto San Andreas el asalto a la base militar se volvía una de las actividades más codiciadas. En realidad, es tradición que en todos los juegos de la saga de Rockstar Games visitemos este espacio restringido en busca de secretos de estado. GTA Online nos pondrá las cosas más fáciles.

Alístate en la marina

La desarrolladora está trabajando en un nuevo contenido descargable de gran calado para este mes de junio. Se trata de la actualización Gunrunning, en español Tráfico de Armas, que se centra en ofrecer a la comunidad de jugadores vehículos y armas de tecnología avanzada que bien pueden pertenecer al ejército que deambula por Los Santos.

GTA Online recibirá una gran actualización militar en junio Imagen 2

Los detalles sobre este nuevo descargable todavía son limitados, pero ya se ha confirmado que los jugadores de GTA Online podrán comprar búnkeres subterráneos para establecer bases y personalizarlos con materiales militares. En esta selección de contenidos se incluyen armas y vehículos de alta tecnología: tanques, coches con amertralladoras, etc.

Gunrunning también incorporará nuevas opciones de personalización de estilo militar para los personajes de GTA Online, título que sigue estando entre los más jugados tanto en PC como en consolas. ¿A qué se debe su enorme éxito? En este reportaje analizamos en profundidad los pasos dados por Rockstar Games para el juego multijugador. Os dejamos con las imágenes de la ampliación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir