Electronic Arts confirma sus juegos para el E3 2017

La conferencia contará con actuaciones de rap.
·
Cobertura E3 2017

A dos semanas del E3 2017, las compañías siguen confirmando los juegos que llevarán a la feria de Los Ángeles. Turno para Electronic Arts, que ha detallado las actividades que se podrán ver tanto en su conferencia de prensa, prevista para el sábado diez de junio a las 21.00 horas (España) como para el evento EA Play que visitarán los jugadores que hayan conseguido entradas.

Electronic Arts confirma sus juegos para el E3 2017 Imagen 2

Entre los juegos confirmados contamos con Star Wars Battlefront II, FIFA 18, Madden NFL 18, NBA Live 18, y nueva entrega de la serie Need for Speed. También podremos ver nuevos contenidos para Los Sims 4, Titanfall 2 y Star Wars: Galaxy Heroes. Además, se mostrará la versión de FIFA 18 destinada a Nintendo Switch, proyecto de EA para la nueva consola.

Juegos de EA en el E3 2017

Star Wars Battlefront II
FIFA 18
Madden NFL 18
NBA Live 18

Nuevo Need for Speed
The Sims Mobile
The Sims 4

Battlefield 1: In The Name of the Tsar
Nuevos contenidos Star Wars: Galaxy of Heroes
Nuevos contenidos Titanfall 2
Madden NFL Mobile
NBA Live Mobile

FIFA para Nintendo Switch

La conferencia se celebrará en el Palladium, ubicado en pleno Hollywood, y será amenizada por las actuaciones de los raperos Nas, DJ Green y Dave East.

Después del evento de prensa, donde es más que posible que nos llevemos alguna sorpresa adicional que no aparece en la lista de juegos confirmados, comenzará el evento EA Play Fanfest al que podrán asistir los jugadores y que durará tres días. En este evento se podrán probar los anuncios de la compañía con 150 estaciones de juego disponibles y ganar premios exclusivos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir