LEGO Worlds añade un modo Sandbox en su primera gran actualización

También se actualiza la interfaz.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games han publicado hoy la primera actualización para LEGO Worlds de forma gratuita, incluyendo el modo Sandbox y añadiendo opciones como nuevos temas y una interfaz mejorada. El título está disponible en Xbox One, PS4 y PC, y más tarde, llegará a Switch.

El modo Sandbox

El modo Sandbox omite los mundos del tutorial y dejan una mayor libertad de la experiencia en el título. De esta forma, se incluirán múltiples herramientas para la construcción, aunque habrá criaturas y objetos muy difíciles de encontrar que no aparecerán hasta que las encontremos en el modo Aventura.

PUBLICIDAD
LEGO Worlds añade un modo Sandbox en su primera gran actualización Imagen 2

Junto a este modo, la actualización incluye una interfaz mejorada, que presenta como gran novedad un menú principal distinto y la eliminación de algunos mensajes dentro del juego que podían resultar molestos.

El mundo de LEGO

LEGO Worlds ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, tanto en formato físico como digital. También se espera que se publique una versión para Switch, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Se trata de un mundo abierto, compuesto por piezas de LEGO, que los jugadores podrán disfrutar tanto en solitario como acompañados.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Otros / Aventura
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir