Hello Neighbor llegará a Xbox One y PC el próximo 29 de agosto

El espionaje vecinal desembarca en consolas.
·
Actualizado: 3:49 12/9/2020

Dynamic Pixels y tinyBuild Games han anunciado que su exitoso videojuego de sigilo Hello Neighbor, dará el salto a la consola Xbox One el próximo día 29 de agosto, día que también presentará su versión final en PC. De esta forma, la versión comercial de las tres versiones desembarcará en todas las plataformas el mismo día.

En su último vídeo, además de confirmar las versiones de consolas, revela los ajustes realizados en la inteligencia artificial adaptativa. La más reciente versión del título, estrenada hace unos días en PC, añadía nuevas opciones jugables, estancias y cambios audiovisuales, como la compatibilidad con resoluciones 4K. Sus responsables aún no han confirmado qué precio final de las tres ediciones del juego.

Hello Neighbor Imagen 1

Espía al vecino

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada.

Infiltración, misterio y un vecino un tanto violento, las claves de un videojuego que se ha vuelto viral en plataformas como YouTube

Como comentamos en nuestras impresiones "Dynamic Pixels sigue realizando un gran trabajo de desarrollo con Hello Neighbor y sus constantes actualizaciones demuestran que poco a poco el título se dirige hacia una propuesta divertida y cargada de personalidad tanto a nivel jugable como estético".

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Hello Neighbor

Hello Neighbor nos propone infiltrarnos en casa misteriosa, guardada y vigilada por un vecino muy peculiar, por lo que tendremos que tener especial cuidado a la hora de allanar su pacífica morada. Mezclando sigilo, terror y elementos de exploración en primera persona, Hello Neighbor invita al jugador a burlar una inteligencia artificial que nos pondrá las cosas difíciles, adelantándose a nuestros movimientos y aprendiendo de nuestra forma de jugar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir