Vandal

El mítico Nokia 3310 sale de nuevo a la venta hoy

Nokia lanza una revisión que incluye Snake.
·

Antes de que se iniciara la era de los llamados smartphones o móviles inteligentes, antes de que los teléfonos móviles estuvieran conectados a Internet permanentemente, existió un terminal mítico e indestructible. Nos referimos al Nokia 3310, ese teléfono que muchos recordarán por el 'ladrillo' al que jugaban a la Serpiente y utilizaban para llamar y mandar SMS.

El Nokia 3310 se relanza

Nokia ha decidido relanzar una versión de aquel teléfono que se estrenó en el año 2000 y que para muchos fue su primer móvil. Esta revisión incluye también una nueva versión del videojuego que le dio parte de su personalidad, creada ahora por Gameloft y llamada Snake Xenzia.

El nuevo juego abandona los tonos monocromáticos del original para ofrecer gráficos en color, al igual que el teléfono, que se lanza al mercado en varios colores, entre ellos naranja, amarillo y gris. Este Nokia 3310 también incluye otros juegos como Asphalt, Doodle Jump, Diamond Twister 2 y Drag Race.

El mítico Nokia 3310 sale de nuevo a la venta hoy Imagen 2

La nueva versión del teléfono se pone a la venta oficialmente hoy por unos 50 euros, presenta pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 2MP con flash LED, microSD, conectividad 2G, radio FM y compatibilidad con MP3. Tiene una batería con una duración media de 22 horas. ¿Lo comprarás por nostalgia?

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

nokia
nokia 3310
snake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CrowXESP · 27/05/2017 10:11
Bueno, pueden llamarlo como quieran para aumentar el márketing, pero en mi opinión no es un "relanzamiento" si no es el producto original sino una versión modernizada del mismo: esto es más bien continuar con esa línea de modelos abandonada en su día.

En mi opinión se han quedado a medio camino: si querían un teléfono "core" con lo mínimo e indispensable pero que ofreciese una duración de batería y dureza que dejase en ridículo a todos los móviles actuales del mercado, enfocándolo para un usuario trabajador que teme estropear su smartphone si lo lleva al curro, le sobran una gran cantidad de características (pantalla color, etc).

kelendra · 26/05/2017 13:26
Enrique Garcia como no. Redacta bien las noticias o al menos con toda la información. La durabilidad de la batería es de 22h continuadas hablando. Eso si, en reposo aguanta por lo que dice el fabricante y varias páginas hasta 30 días que ya es bastante más que el 3310 original. A ver si nos aplicamos Enrique & Bamdal!

DonPollon · 26/05/2017 09:08
Ideal para posturetas que se toman un latte macciato en un starbucks con su mac mientras escriben sus mierdas para que todos los vean.
Por fin tendran un movil mas con el que fardar

Schedar · 26/05/2017 08:49
Yo tengo el original.. Aún funciona perfectamente. ... Jeje

AlejandroMp3 · 26/05/2017 06:27
En Venezuela lo compraria para que cuando me roben, dar ese en vez del smartphone

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir