Squad aclara el fichaje de extrabajadores por parte de Valve

El equipo continúa trabajando en Kerbal Space Program.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ayer algunas noticias que habían surgido por declaraciones de Roger Lundeen, exdesarrollador de Valve, daban a entender que la compañía de Steam había fichado a Squad, el estudio creador de Kerbal Space Program. El equipo ha aclarado la situación en los foros oficiales.

Daniele Peloggio, community manager en Squad, explica que "hemos tenido varias personas trabajando en nuestro equipo a lo largo de los años. Es común en la industria que la gente entre y salga entre diferentes estudios de desarrollo y si algunos de nuestros ex-empleados están trabajando actualmente en Valve, es por su cuenta y no tenemos nada que ver con ello. Sólo podemos desearles buena suerte y éxito en sus esfuerzos actuales y futuros".

Squad mantiene su independencia y la mayor parte del equipo continúa trabajando en la actualización 1.3 y la expansión de historia para Kerbal Space Program.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kerbal Space Program Enhanced Edition

Portada Kerbal Space Program Enhanced Edition
Kerbal Space Program Enhanced Edition PS4 PC Xbox One Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 16/1/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Kerbal Space Program
Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir