Crackdown 3 confirma soporte para Xbox Play Anywhere

Se podrá jugar en Xbox One y en PC.
·

El equipo de desarrollo de Crackdown 3 está trabajando para previsiblemente mostrar y anunciar novedades sobre su esperado juego de acción en el E3 2017, pero eso no quita que en estas semanas previas tengamos nuevas noticias sobre el título. Ahora se ha confirmado que será compatible con Xbox Play Anywhere.

Novedades sobre Crackdown 3

Xbox Play Anywhere es una funcionalidad que permite a los usuarios comprar el juego en versión Xbox One o PC y recibir a cambio la otra edición.

Además de esto, también integra partidas guardadas y logros compartidos en las dos versiones. El título de acción en un mundo abierto será compatible con este servicio exclusivo de las plataformas de Microsoft.


A pesar de que fue mostrado por primera vez en el E3 2014, el título ha pasado por varias fases de desarrollo que lo han tenido alejado de los focos durante largas temporadas. Parece que en cuestión de dos semanas Crackdown 3 vivirá su momento y tratará de contarnos si esta larga espera ha merecido la pena a los jugadores de Xbox. Estaremos atentos a la conferencia de Xbox.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir