La violinista Lindsey Stirling interpreta el tema principal de RiME

El juego estará disponible mañana en PC, PS4 y Xbox One.
·

La artista Lindsey Stirling se caracteriza por versionar con su violín los temas principales que caracterizan a muchos de nuestros juegos favoritos. The Legend of Zelda, Child of Light o The Elder Scrolls V: Skyrim son algunos de los títulos que se han beneficiado de su versión tocada con el violín y que se pueden encontrar en su canal de YouTube.

En esta ocasión, Stirling ha versionado el tema principal de RiME, Forgotten City, en una bahía similar a la que nos ha acompañado desde que se anunció el título. Podéis ver el videoclip a continuación:

PUBLICIDAD

RiME es un juego de aventuras y puzles que estará disponible mañana en PS4, Xbox One y PC. También está previsto que llegue a Nintendo Switch, aunque se desconoce todavía su fecha de lanzamiento concreta.

Desarrollado por el estudio español Tequila Works, RiME conducirá a los jugadores a través de un mundo abierto donde el protagonista tendrá que escapar de una isla y de su maldición.

Para saber más del título, os invitamos a leer el avance que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir