Call of Duty: Infinite Warfare recibe la voz de Ken Jeong en su multijugador

Se han presentado en vídeo sus líneas de diálogo.
·

La voz del actor Ken Jeong, conocido por sus papeles en películas como Resacón en las Vegas o en la serie Community, ya se puede conseguir para que esté presente en el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare.

Disponible por 4 dólares (unos 3,77 euros) en PS4, Xbox One y PC, el actor ofrece líneas de diálogo cargadas del humor que le caracterizan.

PUBLICIDAD

En el tráiler que os dejamos sobre estas líneas, se puede escuchar a Jeong diciendo frases como "Lo estás haciendo bien. ¿Tienes el número del otro equipo?" o "Ahora estoy en tu cabeza. No hay forma de que puedas hacer esto sin mí".

Jeong no es la única personalidad que ha prestado su voz para el multijugador de Call of Duty. El rapero Snoop Dogg también colaboró en el título Call of Duty: Ghost hace unos años.

En el espacio

Call of Duty: Infinite Warfare ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores viajarán al espacio para luchar contra el Settlement Defense Front y, así, defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir