Fallout 4 será gratuito este fin de semana para suscriptores Gold y en Steam

Del 25 al 29 de mayo.
·

Bethesda ha anunciado el primer fin de semana gratuito de la historia de Fallout 4, su juego de rol ambientado en un mundo posnuclear. El título podrá jugarse del 25 al 29 de mayo de forma gratuita si somos suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One y en Steam, con todo el contenido básico disponible -así como la posibilidad de disfrutar de mods-.

Tanto en Steam como en PlayStation Store y Xbox Live se ofrecerán descuentos en el juego básico de Fallout 4 y en el pase de temporada, con rebajas de hasta el 67%. Si queréis saber más de Fallout 4 y su propuesta, podéis consultar su análisis aquí.

Es el juego más exitoso de Bethesda

Fallout 4 llegó a las tiendas a finales de 2015 para PS4, Xbox One y PC. El título recibió una gran acogida tanto en los medios especializados como en la comunidad de jugadores, siendo ya el videojuego más exitoso de Bethesda (por encima de un titán como Skyrim).

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir