Far Cry 5 nos ofrece un primer vistazo a sus personajes

Confirmaría la secta religiosa como antagonista.
·

Ubisoft ha ofrecido un primer vistazo a lo que serían los personajes principales y villanos de la quinta entrega de Far Cry, Far Cry 5, que nos ayudarían a confirmar la secta religiosa y patriótica de la que se hablaba hace unos días en los rumores

Una secta religiosa y patriótica como enemigos

Parece ser que Far Cry 5 contará con un fuerte componente religioso en su argumento. La trama, que nos llevará a Hope County, Montana (Estados Unidos) girará en torno a una secta que tiene atrapados a los habitantes de la región y que estaría inspirada en movimientos del mundo real como los Davidianos o las milicias patrióticas como los Hutaree, una variante aún más extremista que el Movimiento Patriótico Cristiano existente en los Estados Unidos.

Far Cry 5 nos ofrece un primer vistazo a sus personajes Imagen 2

La imagen está cargada de simbología -las comparaciones con La última cena de da Vinci son obvias-, con la postura del supuesto líder y sus subalternos alrededor de una mesa sobre la que existen múltiples armas y una bandera de los Estados Unidos. Llama la atención, especialmente, la figura de un rehén al que han pintado la palabra "pecador" sobre su espalda y una iglesia decorada con banderolas y estandartes.

La imagen está cargada de simbología; desde una bandera de los Estados Unidos a elementos religiosos

Este viernes 26 de mayo Ubisoft mostrará más detalles sobre Far Cry 5. Tenéis todos los vídeos promocionales en la siguiente noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir