Vandal Ware: nuestra web de hardware, software y accesorios para gamers

Noticias, reviews, tutoriales y guías de compra en la nueva edad de oro del PC.
·

Nuestra nueva apuesta se llama Vandal Ware. Desde esta nueva web informaremos sobre toda la actualidad del mundo del hardware, software y accesorios de videojuegos, un sector que está viviendo un auge nunca visto gracias a la buena salud del PC como plataforma de juegos.

Gracias a la distribución digital, a los juegos free-to-play y a los eSports (que ya cubrimos en Vandal Sports) los videojuegos para compatibles tienen mejor salud que nunca, hasta el punto de que ha surgido un mercado de ordenadores y portátiles específicamente orientados hacia los jugadores. Mientras NVidia y AMD siguen manteniendo esa eterna lucha por ser la tecnología puntera y dominante en los gráficos, los jugadores ahora también demandan pantallas, ratones, teclados y otros accesorios específicamente diseñados para jugar al máximo nivel.

En este nuevo portal cubriremos todas las noticias sobre hardware, software y accesorios tanto de PC como de consola. Recomendaremos y analizaremos ordenadores, portátiles y todo tipo de componentes para que conviertas tu PC en una máquina para jugar, y complementes tu CPU o tu consola con todo tipo de accesorios como sillas, ratones, teclados o mandos especiales. También hablaremos sobre monitores, televisores y equipos de sonido.

Esperamos que nos acompañéis en esta nueva aventura e ir mejorando poco a poco para que Vandal Ware se convierta en un referente en el mundo del hardware.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir