Vandal

Shadow Tactics: Blades of the Shogun llegará a Xbox One y PS4 el 28 de julio

Sigilo en el Japón feudal.
· · PS4 XBOne 

Daedalic Entertainment y Kalypso han anunciado que Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el nuevo juego de Mimimi Productions, llegará a Xbox One y PS4 el próximo día 28 de julio. Para celebrar la llegada del título, se han distribuido imágenes de ambas versiones y las carátulas del videojuego en los dos sistemas.

Asesinos de la era Edo

Shadow Tactics: Blades of the Shogun Imagen 1

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia en tiempo real y sigilo al más puro estilo Commandos en el que tendremos que cumplir todo tipo de misiones de infiltración manejando a un equipo de expertos asesinos.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun Imagen 1

Su historia tiene lugar en el Japón de 1615 y nuestro objetivo será descubrir y acabar la verdad que hay tras un complot para acabar con la vida del nuevo shogun. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en su versión para PC -lanzada a finales de 2016- os animamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de notable alto y lo calificamos como "una de las últimas sorpresas del año".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un título de acción y sigilo que se ambienta en el Japón de 1615, momento en el que un nuevo sogún ha tomado el poder y logra imponer la paz. En su lucha contra los rebeldes recluta a cinco especialistas en asesinatos, sabotajes y espionaje. El equipo debe enfrentarse al misterioso Kage-sama, que quiere derrocar al sogún. En el juego, ser visto es casi una sentencia de muerte segura, por lo que hay que utilizar todas las habilidades de los ninja para evitar ser descubierto. Eso implica también esconder los cuerpos de nuestras víctimas para no llamar la atención en ningún caso, usar las alturas o evitar hacer ruido.
En forosComentar en nuestros foros

merci · 18/06/2017 21:31
A ver cuando lo ponen en la store, aún no esta ni para reservar..

game10 · 24/05/2017 20:36
Si esto se parece a commandos ( mi saga favorita y a la que le tengo mucho cariño) aunque sea tan solo un poquito... cae el primer día .

Molis · 24/05/2017 17:53
y encima en físico, que aprendan mas otra compañias con la tonteria esa de limite run

Unlimited1 · 24/05/2017 17:11
Por fin, esperaba la fecha con ansia. Mi pc dice que pasa de correrlo bien., una pena porque no creo que con mando se juegue igual que con raton pero aun asi tengo muchas ganas

fonch27 · 24/05/2017 17:10
dios commandos japon feudal...SOLD!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir