Xbox Game Pass se lanza el 1 de junio con 100 juegos

Los jugadores podrán probarlo durante 14 días.
·

Microsoft acaba de anunciar de forma oficial que Xbox Game Pass, el nuevo servicio de suscripción de Xbox One que permitirá acceder de manera ilimitada a juegos de su catálogo, se estrenará el próximo 1 de junio y contará con un catálogo de cien juegos para sus suscriptores.

El Netflix de los videojuegos

Este servicio que fue anunciado durante el primer trimestre del año y ha estado en fase beta permitirá a los jugadores probarlo durante 14 días. Tras este periodo promocional, se tendrá que abonar una suscripción mensual de 9,99 dólares/euros para mantener el servicio.

PUBLICIDAD

En Xbox Game Pass, los poseedores de Xbox One encontrarán títulos del catálogo de la consola repartidos entre diferentes géneros y compañías, y con actualizaciones mensuales que incorporarán novedades y darán variedad al elenco de propuestas disponibles en el servicio.

Microsoft planea lanzara tanto videojuegos de Xbox One como títulos retrocompatibles pertenecientes a la generación de Xbox 360. Siempre que estés suscrito podrás acceder a los juegos disponibles. Los suscriptores a Xbox Game Pass también tendrán descuentos en los juegos.

Desde hoy, el servicio estará a disposición a modo de prueba promocional de todos los jugadores suscritos a Xbox Live Gold, aunque debemos recordar que son servicios diferentes: pagando la mensualidad de Gold no tendrás acceso a Xbox Game Pass. Tampoco a la inversa.

La compañía de Redmond ha detallado aquí los juegos que formarán parte del catálogo inicial de Xbox Game Pass, con nombres como Payday 2, Halo 5: Guardians y LEGO Batman, Sunset Overdrive o los primeros Gears of War.

El listado también incluye Saints Row IV: Re-Elected, The Golf Club, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemy Within, Mad Max, Knight Squad, NBA 2K16, Banjo-Kazooie, Viva Piñata, Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage, Pac-Man Championship Edition, Perfect Dark Zero, la trilogía Bioshock y más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir