Descubren un truco para conseguir accesorios en Injustice 2

El juego de combates tiene opciones de personalización.
·

Injustice 2 ha llegado a las tiendas y lo ha hecho con bastante soltura. Tanto los jugadores como los críticos han reconocido el buen trabajo acometido por NetherRealm Studios, desarrolladora que está también tras la saga Mortal Kombat. Es un juego con una gran cantidad de contenidos y plagado de opciones como su sistema de personalización.

El truco de los accesorios

El título de combates tiene cierto componente rolero a la hora de permitir vestir a nuestro luchador con diferentes accesorios que aumentan su poder. Estos accesorios se consiguen luchando, y existe la opción de enviar a nuestro combatiente a pelear de manera automática contra inteligencias artificiales dentro del Modo Infinito para 'lootear' objetos.

Descubren un truco para conseguir accesorios en Injustice 2 Imagen 2

Este sistema no requiere que el jugador pelee, pero sí que esté atento al final cada combate para proceder al siguiente pulsando un botón. Ahora los jugadores han descubierto cómo se puede automatizar todo el proceso para conseguir nuevos materiales para su personaje sin tener que mover ni un solo dedo con un truco en la versión de PS4.

PUBLICIDAD

Se trata de sacar partido extra al Juego Remoto, disponible en PC (también en PS Vita) para mediante un script hacer que Injustice 2 piense que el jugador está presente y dé paso al siguiente combate. Para ello se sirve del programa Auto Hotkey que lanza combinaciones de botones prefijadas sobre el sistema y las refleja en Remote Play.

El script en cuestión que se debe ejecutar lo puedes encontrar aquí y se encarga de pulsar el botón del mando de forma virtual cada treinta segundos para que se proceda al siguiente combate. De esta manera, el jugador puede obtener accesorios para su personaje sin ni siquiera estar presente.

Cabe esperar que NetherRealm Studios trate de poner fin a este "vacío jugable" detectado por la comunidad de Injustice 2 mediante un parche para impedir que el sistema de mejoras de personajes quede desvirtuado en la versión de PS4. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir