The Fidelio Incident, un thriller en primera persona, ya está disponible en Steam

Es del director de arte de God of War 3.
·

The Fidelio Incident es un thriller en primera persona que ya está disponible en PC a través de Steam por un precio de 14,99 euros. Actualmente, se encuentra rebajado a 9,89 euros.

Es un juego realizado por el director de arte de God of War 3, Ken Feldman, y desarrollado por el equipo Act 3 Games. Con motivo de su llegada a Steam, el estudio ha distribuido un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

The Fidelio Incident tiene lugar en Islandia, después de que se produzca un violento accidente de avión. Stanley, el protagonista interpretado por el actor Glenn Keogh (Once Upon a Time, Transformers Age of Extinction), deberá buscar a Leonore, a quien da vida Bess Harriso (The Temple and Memory). Conforme Stanley se adentra en la isla donde han tenido el accidente, ha de procurar que su pasado permanezca oculto a la ayuda que se dirige a rescatarlos.

Se basa en 'Fidelio', la única ópera de Beethoven

Por otro lado, The Fidelio Incident toma como principal inspiración la única ópera de Beethoven, Fidelio, donde Leonora, disfrazada como un guardia de la prisión llamado Fidelio, rescata a su marido de una condena a muerte por razones políticas.

"Utilizamos la premisa de la ópera como inspiración para la historia de fondo, luego la re-imaginamos para un ambiente moderno", señala el estudio.

A su vez, el título también se inspira en otros juegos como Dear Esther o Firewatch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Fidelio Incident

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir