El Geralt de Rivia de Netflix basará su aspecto en The Witcher 3: Wild Hunt

Así lo ha confirmado el guionista y productor de la serie.
·

Han sido muchas las cuestiones que ha dejado a su paso la confirmación de una serie basada en el universo de Geralt de Rivia producida por Netflix. Una de las preguntas que ronda la cabeza de los fans es qué aspecto tendrá nuestro protagonista.

Gracias a las declaraciones realizadas por Tomasz Beginski, productor y guionista de la serie, hemos sabido que el Geralt de Rivia de la serie de Netflix basará su aspecto en los videojuegos "sin llegar a resultar una copia o imitación".

Geralt tomará su aspecto de The Witcher 3 sin llegar a ser una copia o imitación

Beginski, que ha alabado la adaptación que CD Projekt RED ha realizado del universo de Geralt de Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt, afirmó que le gustaría que el brujo albino se parezca al de los juegos. Sin embargo, quiere dejar claras las distancias entre ambos productos, simplemente para que se perciba el aspecto de Geralt como una referencia para el público.

PUBLICIDAD

Geralt de Rivia en televisión

La semana pasada se confirmó una serie de basada en el universo de Geralt de Rivia producida por Netflix y que contará con el apoyo del escritor, Andrzej Sapkowski, que trabajará como consultor creativo.

"Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años", explicó Sapkowski.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir