Counter Strike: Global Offensive detalla la Operación Hydra

Son los nuevos contenidos hasta septiembre.
·

Los jugadores de Counter Strike: Global Offensive tienen una nueva oportunidad de aportar variedad a sus partidas ya que desde ahora y hasta el próximo septiembre se lanza la Operación Hydra, nuevo paquete de actividades y contenidos.

Operación Hydra

El acceso a Operación Hydra es gratuito, aunque está disponible un Pase de Temporada que por unos cinco euros te aporta de manera directa contenidos adicionales como skins de armas y una pequeña campaña que puedes jugar en cooperativo junto a otra persona.

Counter Strike: Global Offensive detalla la Operación Hydra Imagen 2

Este nuevo evento de Counter Strike: Global Offensive da acceso a un modo de juego por semana, ofreciendo tres eventos diferenciados: War Games (mix de varios modos), Wingman (2 contra 2 en 16 rondas) y Weapons Expert (compra solo un arma por ronda).

War Games es una de las propuestas más interesantes porque incorpora a las partidas modificadores que nos harán jugar de manera diferente para conseguir objetivos: solo a cuchillo, solo a disparos en la cabeza, desactivar la bomba con traje especial y más.

Operación Hydra estará disponible hasta septiembre.

Operación Hydra también incorporará novedades en los mapas del shooter. Se contará con siete mapas de la comunidad incluidos en la rotación. Puedes consultar todos los detalles de este evento en profundidad desde su página web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir