El juego de acción 2D Blasphemous busca financiación en Kickstarter

Está desarrollado por el equipo español The Game Kitchen.
·

Blasphemous es el nuevo proyecto del estudio español The Game Kitchen, creadores de la aventura gráfica The Last Door. En estos momentos está recaudando financiación en Kickstater, 50.000 dólares de los que ya ha conseguido 35.207 -con 28 días más para aumentar esta cifra.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. Todavía queda mucho trabajo por hacer y está previsto para el primer trimestre de 2019, al menos en PC, pero habrá objetivos adicionales para versiones en consola -se citan PS4, Xbox One, Switch y quizás PS Vita-.

Como se puede ver, el juego está muy orientado al combate y ha sido calificado como un Dark Souls 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Blasphemous

Blasphemous es un videojuego de acción, rol y plataformas no lineal en dos dimensiones desarrollado por The Game Kitchen, un estudio español de programación. Apoyándose en un mundo oscuro, extraño y retorcido con influencias del folclore español y la Semana Santa de Sevilla, nos presentan una propuesta de fantasía medieval clásica original y llamativa en base al pixel art y destinada a consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir