Se filtran imágenes y multitud de detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle

Es un RPG de Ubisoft que todavía no ha sido anunciado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La web Nintendo World Report ha tenido acceso a una serie de documentos que desvelan todos los detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un RPG por turnos que unirá los universos de Nintendo y Ubisoft, y que se lanzará en exclusiva para Switch en los meses de agosto o septiembre.

Se filtran imágenes y multitud de detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 2

Este RPG para Switch ha sido mencionado en múltiples ocasiones y varios medios aseguran su existencia. Se espera que sea anunciado oficialmente durante el E3 2017.

Todos los detalles

Se filtran imágenes y multitud de detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 3

El juego incluiría ocho personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids disfrazados de esos personajes de Nintendo, cada uno con sus propias habilidades y características.

Se tratará de un RPG por turnos con mucho humor, en la línea de las saga Mario & Luigi, en el que los personajes podrás usar todo tipo de armas que se podrán mejorar, enfrentándonos a siete tipos de enemigos más jefes finales.

Se filtran imágenes y multitud de detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 4

Tendrá cooperativo local para 2 jugadores, recorreremos cuatro mundos diferentes, y habrá puzles y zonas secretas, en una mezcla que en los documentos filtrados se valora de 35% exploración y 65% combates. Su duración está estimada en 20 horas.

Esta siendo desarrollado por Ubisoft Paris y Milan, y utiliza la tecnología Snowdrop, el motor creado por Massive en The Division que también utiliza South Park: Retaguardia en Peligro.

Previsto para agosto o septiembre

En los documentos filtrados también se detalle todo la planificación de la presentación y el lanzamiento. El juego está previsto que se presente en el E3 que se celebrará el mes que viene, donde se podrá probar por primera vez, para después lanzarse en agosto o septiembre.

Se filtran imágenes y multitud de detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle Imagen 5

Veremos si esta enorme filtración hace cambiar los planes de Ubisoft y Nintendo, ya que se suponía que sería una de las sorpresas del E3.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir