The Witcher 2 gratis para los que participaron en la beta de Gwent

CD Projekt RED enviará la clave al correo.
·

Los jugadores que participaron en la beta cerrada de Gwent: The Witcher Card Game, recibirán de forma gratuita una clave para hacerse con The Witcher 2: Assassins of Kings, que se publicó originalmente en 2011 en PC.

CD Projekt RED, el estudio de desarrollo, ofrecerá a los participantes de la beta cerrada una copia gratuita de The Witcher 2, que podrán activar a través de GoG. Cualquier persona que participara en la beta cerrada de Gwent, encontrará un correo electrónico con la clave. Eso sí, los códigos sólo estarán activos hasta el 29 de mayo.

En lo que a Gwent: The Witcher Card Game respecta, estará disponible a modo de beta pública mañana 24 de mayo, tanto para PC, como en PS4 y Xbox One. Recientemente, se mostró el formato competitivo de este título.

PUBLICIDAD

Gwent: The Witcher Card Game es un juego de cartas basado en el universo de Geralt de Rivia, creado por Andrzej Sapkowski. Mediante la elección de diferentes facciones o barajas, los usuarios se enfrentarán en un tablero de juego en un modo multijugador.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir