Vandal

Dragon's Dogma: Dark Arisen también llegará a PS4 y Xbox One

Se confirman versiones para la actual generación.
·

Actualización: cuentas en redes sociales occidentales han confirmado esta información.


Noticia original: Dragon's Dogma: Dark Arisen llegará a Xbox One y PlayStation 4 en Japón este otoño, ha confirmado el último número de Weekly Famitsu con motivo del quinto aniversario del original.

Dark Arisen, una versión extendida con nuevo contenido respecto a Dragon's Dogma, se lanzó en 2013 para PS3, Xbox 360 y el año pasado en PC. Dicha versión para ordenadores no estaba disponible en Japón, y se lanzará en los próximos meses junto a consolas de la actual generación.

Por el momento este anuncio es relativo sólo a Japón, pero se espera que se confirme su lanzamiento en Occidente.

Dragon's Dogma: Dark Arisen también llegará a PS4 y Xbox One Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Koyomi · 24/05/2017 01:48
Que buena noticia. Es un juego que me encantó tanto que hasta le saqué el platino. Si esta versión tiene bastantes mejoras seguramente lo vuelva a comprar.

Eike_Kush · 24/05/2017 01:07
Bueno siendo Capcom seguro llega a occidente.

Hidanen · 23/05/2017 21:41
[respuesta:39]Si que es cierto que lo de la retrocompatibilidad es una mierda, xo dentro de lo malo a mi no me importan los remasters...[/respuesta]

Beliharu · 23/05/2017 21:22
[respuesta:38]No los odio, odio volver a pagar por ellos cuando se trata de un juego que ya tengo, pero no odio que los saquen para los que no se pudieron hacer con ellos en su día o para quienes se les a roto la edición física y no lo tienen en digital. Lo que realmente odio, es que capen la retrocompatibilidad en las consolas y se estén aprovechando de eso, que para colmo esos remasters y ports no son precisamente baratos.[/respuesta]

Hidanen · 23/05/2017 20:48
[respuesta:37]Remasters? Pensaba que había quedado claro en el texto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir