Level-5, creadores de Profesor Layton, está trabajando para Switch

Akihiro Hino, CEO del estudio, comparte sus impresiones de la consola.
·

Akihiro Hino, CEO de Level-5, el estudio que está detrás del desarrollo de juegos como la saga de Profesor Layton o Inazuma Eleven, ha compartido sus impresiones sobre Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa que llegó al mercado el pasado 3 de marzo.

En este sentido, Hino ha señalado que el estudio está trabajando en juegos para Switch. Afirma que The Legend of Zelda: Breath of the Wild le parece "divertido" y que su impresión de Switch cambió mucho desde que estaba en desarrollo.

"Estaba dudoso con respecto a su estilo de ‘juega tanto dentro como fuera’, pero ahora siento que hay un potencial considerable ahí".

PUBLICIDAD
"Estamos trabajando en dar soporte a Nintendo Switch"

A su vez, Hino alabó la versatilidad de la consola en lo que respecta al juego competitivo.

"Creo que el estilo de Switch se ajusta maravillosamente para los juegos competitivos. Los usuarios pueden jugar tanto si están reunidos en la vida real como en línea".

En lo que respecta a esos juegos (o juego) en el que Level-5 está trabajando, Hino no ha dado detalles.

"Aunque no puedo decir el contenido todavía, estamos trabajando en juego(s) que den soporte a Nintendo Switch".

La nueva plataforma de Nintendo

Nintendo Switch llegó al mercado el pasado 3 de marzo. Se trata de una consola híbrida que combina las características de una plataforma portátil o de sobremesa.

Si todavía estáis dudosos con respecto a su apartado técnico, os invitamos a leer el reportaje que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir