Disponible hoy en PS4 la beta abierta de Marvel Heroes Omega

El título estará disponible también en Xbox One.
·

El RPG de acción Marvel Heroes Omega ofrece hoy una beta abierta para su versión de PS4. También existe la posibilidad de comprar a través de PlayStation Store un Founder Pack – cuyo precio mínimo es de 20 dólares – y, así, conseguir un acceso a la beta de forma instantánea.

Desarrollado por Gazillion, el juego está previsto para llegar tanto a PS4 como a Xbox One en el mes de junio. Es la adaptación en consola del juego publicado originalmente en PC en 2013. En esta nueva versión, Marvel Heroes Omega ofrecerá un cooperativo local, una modalidad que no estuvo presente en PC.

El juego, a su vez, permite a los usuarios elegir a su superhéroe favorito de Marvel y, junto a él, avanzar a través de los nueve capítulos que componen la campaña. En esta aventura, tendrán que enfrentarse a villanos como el Doctor Doom o Loki.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel Heroes Omega

Portada Marvel Heroes Omega
Marvel Heroes Omega PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/5/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Se trata de un juego de acción masiva online basado en el universo Marvel. Este título nos reta a encarnar todo tipo de personajes de la factoría de Stan Lee y progresar por niveles mejorando sus habilidades. Así, controlaremos a personajes como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América o Black Widow, que serán los protagonistas de una aventura rolera al más puro estilo Diablo. El juego es gratuito, aunque podemos pagar para desbloquear nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir