Injustice 2 incluye un minijuego durante los movimientos especiales

Puedes aumentar o reducir el daño con la pulsación de botones.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La mayoría de ataques especiales en los juegos de lucha consisten en una secuencia automática, pero Injustice 2 guarda una pequeña sorpresa.

Según Game Informer, durante estos ataques es posible que el atacante pulse el botón de ataque fuerte en el momento preciso de los golpes en la animación para aumentar ligeramente el daño causado. Igualmente el jugador que recibe el impacto puede hacer lo mismo para reducir el daño.

Las cifras no varían demasiado, pero permite aumentar -o bajar- el impacto de estos movimientos, que en muchas ocasiones marcan la diferencia entre la victoria o la derrota.

Injustice 2 ya está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One. En su análisis consiguió una nota sobresaliente y decimos que proporciona una "amplia gama de modos de juego, entretenidos para jugar en multijugador como en solitario, incluyendo entre otras cosas una gran modalidad online".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir