LawBreakers llegará este año a PlayStation 4

Boss Key confirma la versión de la consola de Sony.
·

Boss Key Productions ha anunciado el desarrollo de la versión para PlayStation 4 de LawBreakers, el shooter multijugador del padre de Gears of War. Según ha comunicado el propio Cliff B en el blog oficial de PlayStation, el juego costará 29,99 euros y estará disponible este mismo año a través de la distribución digital. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Cliff B confirma que no habrá división en la comunidad

LawBreakers llegará este año a PlayStation 4 Imagen 2

"¿Y hacia dónde vamos? LawBreakers saldrá este año para PS4 únicamente en formato digital. Los discos son como los contestadores: algo propio de hace diez años. Cabe destacar que, para el estudio y para mí, es importante crear un juego sin pases de temporada ni mecánicas con micropagos a un precio que consideramos justo para los jugadores: 29,99 dólares."

PUBLICIDAD
"El juego se venderá en formato digital; los discos son algo propio de hace diez años"
LawBreakers llegará este año a PlayStation 4 Imagen 3

"No queremos fragmentar nuestra base de jugadores con rollos de ventajas de pases de temporada ni contaminar los emparejamientos con incentivos por micropagos. Queremos crear un ecosistema de juego que se base en la competición entre jugadores expertos en un entorno equilibrado donde un jugador medio pueda aspirar a mejorar", concluía.

Más de LawBreakers en Vandal

En Vandal probamos a fondo la versión de PC de este shooter multijugador competitivo. Además de unas impresiones, os ofrecimos un gameplay comentado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir