Unformed es un título de acción que mezcla el folklore chino con Lovecraft

Comenzará su Kickstarter esta semana.
·

Unformed es un título que mezcla elementos fantásticos de corte lovecraftiano con el folklore chino. Se trata de un juego en 2D de plataformas y acción desarrollado por Blackfire Games, y que comenzará su campaña de micromecenazgo en Kickstarter esta semana.

Unformed es un título de acción que mezcla el folklore chino con Lovecraft Imagen 2

Unformed tiene lugar en un mundo obsesionado con la inmortalidad. Reyes sedientos de poder se sientan en los tronos, mientras que los cultos siniestros y espíritus malignos campan a sus anchas. Sin embargo, experimentar con la vida eterna les costará caro a los habitantes del valle de Huangting.

Tras una batalla entre reyes y cultos, un dios antiguo despierta y el valle comienza su descenso a los infiernos.

PUBLICIDAD
Unformed es un título de acción que mezcla el folklore chino con Lovecraft Imagen 3

Los jugadores encarnarán a un recolector de almas que se ha visto involucrado en los estudios para alcanzar la inmortalidad. Deberá hacer acopio de su ingenio, magia y habilidades en la batalla para devolver la paz al valle de Huangting y, así, descubrir el secreto de la inmortalidad antes de que sea demasiado tarde.

Unformed está previsto para llegar a PC este verano, mientras que la versión de PS4 y Xbox One llegaría a finales de 2017.

El título llegará a Steam con opciones de DRM-Free disponibles en Good Old Games y Humble Store. Por otro lado, el estudio también planea llevar el juego a consolas portátiles como PS Vita o Nintendo 3DS, así como a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Unformed

Portada Unformed
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Plataformas / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir