Los Pokémon Legendarios llegarán este verano a Pokémon GO

'Este verano será legendario'.
·

La cuestión de los Pokémon legendarios ha sido un tema incesante para los fans de Pokémon GO, la aplicación móvil dedicada a esta franquicia.

A principios de ańo, el CEO de Niantic Labs, el estudio de desarrollo, John Hanke, seńaló que el estudio estaba "trabajando duro" para introducir este ańo a las aves legendarias. Y parece que este evento podría estar más cerca de lo que pensábamos.

"ˇEste verano será legendario!"

Recientemente, Pokémon GO ha obtenido el 21st Annual Webby Awards para el Mejor Juego Móvil de 2017. Durante la recogida del premio, Archit Bhargava, jefe de marketing global del título, dejó caer las siguientes palabras: "ˇEste verano será legendario!"

PUBLICIDAD

Considerando que estas palabras vienen del jefe de marketing de la aplicación, es más que probable que sea este verano cuando los fans puedan lanzarse a la búsqueda y captura de los pájaros legendarios.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos.

Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir