Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory presenta a sus protagonistas

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes.
·

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory es el nuevo título de la franquicia Digimon que llega para celebrar el 20 aniversario de este universo digital que tiene lugar este año. El juego está confirmado para llegar a Occidente en 2018, tanto en PlayStation Vita – en formato digital – como en PlayStation 4 – en formato digital y físico-.

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes del juego que permitirán a los jugadores conocer los personajes que compondrán esta nueva aventura.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 1

A lo largo de la historia, los jugadores conocerán a Yuugo, Arata Sanada y a Ryuji Mishima. Yuugo es el líder de un grupo de hackers llamado Zaxon, que lucha contra el grupo rival Jude, liderado por el ex hacker Arata Sanada.

Por otro lado, en las imágenes también se puede apreciar el escenario de batalla digital que usarán los protagonistas para luchar. Estas batallas se basarán en un sistema de estrategia donde los dos equipos lucharán por conseguir la influencia del área.

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory Imagen 2

El juego está ambientado en la misma época que Digimon Story: Cyber Sleuth, publicado en PS Vita y PS4 en 2016. Bajo estas líneas podéis encontrar la nueva galería de imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PS4 es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir