Hoy habrá noticias de LawBreakers

Una imagen insinúa que llegará a PS4.
·

La cuenta oficial de LawBreakers en Twitter ha anunciado que hoy habrá "grandes noticias" de este shooter multijugador del nuevo estudio de Cliff Blenszinski -creador de Gears of War-.

Un breve vídeo muestra a un personaje y varios símbolos en su casco, entre ellos los que representan a PlayStation. Esto hace sospechar que podría anunciar su lanzamiento en consolas, al menos en PS4.


Este juego de disparos en primera persona emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir