Apps gratis Android del día 22 de mayo de 2017

The Killbox: Arena Combat y Guns of Boom, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 22 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

The Killbox: Arena Combat

The Killbox: Arena Combat es un título de acción multijugador enfocado a la vertiente más competitiva, en el que encontraremos múltiples modos de juego, combates de seis contra seis y una serie de opciones de configuración en armas y equipos parecida a las que hemos visto en los shooters actuales. El videojuego cuenta con nuevas opciones de cara a la realidad virtual y modos de juego online actualizados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de mayo de 2017 Imagen 2

Guns of Boom

Guns of Boom, siguiendo la estela de juegos como Team Fortress y añadiendo cierto componente técnico y de táctica, nos presenta un videojuego shooter multijugador con gráficos en 3D, disparos automáticos y directos y varios modos de juego. La app ofrece además varias armas, batallas frenéticas y una fuerte vertiente competitiva.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Guns of Boom Android
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 11/5/2017 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir