Con Prehistoric Kingdom podrás gestionar tu propio Parque Jurásico

El título busca apoyos en Steam Greenlight.
·

Prehistoric Kingdom es un simulador de PC donde los jugadores podrán gestionar su propio zoológico... basado en dinosaurios.

Desarrollado por Shadow Raven Studios, el título busca apoyos a través del programa Greenlight de Steam. A su vez, el equipo planea iniciar una campaña en la plataforma de micromecenazgo Kickstarter en el futuro.

PUBLICIDAD

Según la descripción dada por el estudio, Prehistoric Kingdom busca "proporcionar un equilibrio entre la gestión y el juego creativo".

Por otro lado, el estudio tiene como objetivo reunir votos en Greenlight como una forma de promocionar su próxima demo pre-alfa. En esta demo, los jugadores podrán probar las principales características del juego, incluyendo la inteligencia artificial de los dinosaurios.

En este sentido, los desarrolladores afirman que los animales son "la verdadera estrella del juego", y que han puesto mucho cuidado a la hora de diseñarlos, siguiendo para ello las investigaciones científicas realizadas del tema.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prehistoric Kingdom

Portada Prehistoric Kingdom
Lanzamiento: 27/4/2022 · Género: Simulación
Requisitos Prehistoric Kingdom
Prehistoric Kingdom es un simulador de PC donde los jugadores podrán gestionar su propio zoológico lleno de criaturas prehistóricas. Contará con múltiples opciones a la hora de recrear las distintas reservas biológicas para los animales, que contarán los últimos diseños basados en los más recientes descubrimientos en la paleontología.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir