Resident Evil seguirá recibiendo más películas

La saga cinematográfica será reiniciada.
·

Las películas de Resident Evil no han llegado a su fin. A pesar de que el último episodio estrenado en las sagas de cine se llama Resident Evil: The Final Chapter, las producciones cinematográficas basadas en la saga de terror de Capcom seguirán llegando a las salas de cine.

Nueva película de Resident Evil

Así lo ha hecho saber la productora Constantin Film, que ha confirmado un reinicio total de la serie en el mundo del celuloide para los próximos años. Se concluye por lo tanto la etapa protagonizada por la actriz Milla Jovovich, conocida por su papel de la heroína Alice.

Resident Evil seguirá recibiendo más películas Imagen 2

Resident Evil reiniciará su estrategia en las salas de cine con nuevas producciones que todavía están por detallar. Teniendo en cuenta el gran éxito de Resident Evil 7, no sería de extrañar que el reenfoque vaya más por el terror que por la acción habitual a la que nos tienen acostumbrados.

Martin Moszkowicz, directivo de Constantin Film, ha confirmado la nueva dirección de la saga cinematográfica basada en la franquicia de Capcom, aunque no ha detallado más. Paul W.S. Anderson, director habitual de la licencia, trabaja ahora en la adaptación de Monster Hunter.

A pesar de no seguir estrictamente los guiones de los juegos, sino que son adaptaciones de los mismos respetando los nombres de sus personajes y algún que otro detalle más, las películas de Resident Evil han sido todo un éxito en taquilla durante los últimos años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir