La acción bélica de Ravenfield llega al acceso anticipado de Steam

Quiere regresar a los orígenes de la acción en primera persona.
·

Ravenfield ha llegado al acceso anticipado de Steam para buscar la jugabilidad originaria de los títulos competitivos de acción en primera persona.

Nos pone en un equipo de un color primario y nuestra misión es eliminar a los que son de color diferente al nuestro. Los disparos son con tinta, al igual que las explosiones, lo que va tiñendo el escenario de rojo y azul.

Se trata de un juego de acción directa que nos permite luchar a pie o con vehículos (por tierra, mar y aire) y no cuenta con límite de jugadores por partida.

PUBLICIDAD
La acción bélica de Ravenfield llega al acceso anticipado de Steam Imagen 2

Los vehículos son un punto de interés en el juego, con diferentes tipos de barcos, helicópteros y tanques, aunque se puede luchar con ellos satisfactoriamente desde infantería gracias a armas pesadas como lanzacohetes.

El estudio del juego, SteelRaven7, quiere lanzar actualizaciones de peso cada 4 o 6 semanas para sumar más contenidos e ir depurando el código. La corrección de errores y mejoras menores se lanzarán según estén disponibles, sin calendario fijo, para que lleguen lo antes posible a los usuarios.

La acción bélica de Ravenfield llega al acceso anticipado de Steam Imagen 3

Así, en el futuro planean introducir opciones adicionales como personalización de mapas, vehículos y armas, un modo campaña y la opción de dar instrucciones a personajes controlados por la máquina.

Imágenes:

Más sobre Ravenfield

Portada Ravenfield
Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Ravenfield

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir