Vandal

La acción bélica de Ravenfield llega al acceso anticipado de Steam

Quiere regresar a los orígenes de la acción en primera persona.
La acción bélica de Ravenfield llega al acceso anticipado de Steam
·
PC 

Ravenfield ha llegado al acceso anticipado de Steam para buscar la jugabilidad originaria de los títulos competitivos de acción en primera persona.

Nos pone en un equipo de un color primario y nuestra misión es eliminar a los que son de color diferente al nuestro. Los disparos son con tinta, al igual que las explosiones, lo que va tiñendo el escenario de rojo y azul.

Se trata de un juego de acción directa que nos permite luchar a pie o con vehículos (por tierra, mar y aire) y no cuenta con límite de jugadores por partida.

Ravenfield Imagen 1

Los vehículos son un punto de interés en el juego, con diferentes tipos de barcos, helicópteros y tanques, aunque se puede luchar con ellos satisfactoriamente desde infantería gracias a armas pesadas como lanzacohetes.

El estudio del juego, SteelRaven7, quiere lanzar actualizaciones de peso cada 4 o 6 semanas para sumar más contenidos e ir depurando el código. La corrección de errores y mejoras menores se lanzarán según estén disponibles, sin calendario fijo, para que lleguen lo antes posible a los usuarios.

Ravenfield Imagen 2

Así, en el futuro planean introducir opciones adicionales como personalización de mapas, vehículos y armas, un modo campaña y la opción de dar instrucciones a personajes controlados por la máquina.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ravenfield

Otras noticias sobre:

ravenfield
steelraven7

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir