Así será Zangetsu en Bloodstained: Ritual of the Night

Nos muestran el modelo del personaje de Koji Igarashi.
·

Koji Igarashi, antiguo miembro de Konami que firmó entregas de la saga Castlevania tan admiradas por los aficionados como Castlevania: Symphony of the Night, está trabajando en la actualidad en Bloodstained: Ritual of the Night, sucesor espiritual de la saga antes citada, y ahora nos muestra el modelo tridimensional del personaje de Zangetsu.

Igarashi trabaja junto a Inti Creates para publicar este juego, que se financió con una exitosa campaña en Kickstarter, en PC y las consolas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita.

Zangetsu es un personaje del juego que se presenta como un samurái que odia a los demonios. Se enfrenta a ellos con su espada y con un brazo artificial que tiene el poder de diversos sellos mágicos.

El juego se lanzará, según está previsto, durante el primer semestre del año 2018.

Imágenes:

Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir