Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch llega a América en otoño

Por ahora no se confirma la fecha para Europa.
·

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch se lanzará en EE.UU. durante los meses de otoño, el mismo periodo que se anunció recientemente para Japón. Por tanto, solo falta por confirmar en el caso de Europa, pero podemos suponer que se producirá en fechas similares.

A través de Twitter, la división estadounidense de la compañía ha confirmado que la ventana de lanzamiento será en otoño, aunque no se han dado más detalles sobre la misma ni se han desvelado nuevos elementos sobre el juego.


Os recordamos que esta versión permitirá disfrutar de modo multijugador para dos usuarios cada uno de ellos con un solo Joy-Con, opción de multijugador local con Nintendo Switch en modo portátil y opciones de control por movimientos.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir