Minecraft para Nintendo Switch recibe un nuevo parche

Corrige algunos errores detectados en el juego.
·

4J Studios, el estudio responsable de las adaptaciones a consola de Minecraft de Mojang, ha anunciado que han lanzado ya un parche para Minecraft: Nintendo Switch Edition que soluciona diversos errores detectados.

Algunos usuarios habían visto que, tras usar el juego, la consola tomaba capturas de pantalla sin que el usuario pulsara el botón para ello. Este parche corrige este error y otro, menos frecuente, que hacía que hubiera también falsos positivos de pulsación del botón Home.

También se corrigen algunas funciones en el uso del mando Pro de Nintendo Switch y se añade el pack Campfire Tales Skin, que faltaba en el juego.

El parche ya está disponible y debería instalarse la próxima vez que el usuario lance el juego en su consola Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Nintendo Switch Edition

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir