Apps gratis Android del día 19 de mayo de 2017

Metal Shooter: Run and Gun y Bus Rush, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 19 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Metal Shooter: Run and Gun

Metal Shooter: Run and Gun es un juego de acción y disparos 2D al estilo clásico del género shooter. Nos llevará a luchar contra numerosos enemigos en legiones, combatir contra jefes finales enormes y desplazarnos por escenarios llenos de plataformas. De hecho, el título cuenta con un sistema de monedas parecido al de una recreativa y guiños a Metal Slug.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de mayo de 2017 Imagen 2

Bus Rush

Bus Rush es un videojuego endless runner, en el que corriendo a través de diferentes escenarios, y recogiendo tantas monedas como seamos capaces, iremos desbloqueando personajes y aspectos distintos. El objetivo es recorrer la máxima distancia posible, obteniendo la mayor puntuación y esquivando tantos obstáculos como seamos capaces.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 19 de mayo de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/5/2017 · Género: Acción / Plataformas
Bus Rush Android
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir