Arranca la 'Caravana Xbox' que muestra los títulos de Xbox One y Windows 10

Viajará por diferentes sitios de Barcelona y Madrid.
·

Xbox España ha anunciado el comienzo de la gira de su #CaravanaXbox, una nueva campaña que llevará a la firma a ciudades como Madrid y Barcelona a través de una furgoneta especial y dedicada a presentar los juegos de Xbox y Windows 10. Para ello, contarán con televisores 4K de Samsung, consolas Xbox One S y ordenadores equipados con el último sistema operativo de Microsoft.

Arrancará hoy en Barcelona

Basándose en el sentimiento de aventura y conducción, Xbox España arrancará hoy su #CaravanaXbox en Barcelona, rodando en la ciudad condal hasta el próximo 28 de Mayo. El vehículo parará en SEK Barcelona, Universidad Politécnica de Tarrasa, Automobile Barcelona, Universidad Politécnica de Catalunya y Centro Comercial Baricentro entre otros, y más adelante, y desde el 30 de junio, lo hará en Madrid.

Arranca la 'Caravana Xbox' que muestra los títulos de Xbox One y Windows 10 Imagen 2

Dentro tendremos la oportunidad de probar títulos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Halo Wars 2, Dead Rising 4 o Minecraft: Edición Xbox One, que podrán disfrutarse tanto ordenadores HP Omen como en consolas Xbox One S con pantallas de Samsung con resolución UHD 4K. El vehículo contará con conexión inalámbrica gracias a Orange.

Arranca la 'Caravana Xbox' que muestra los títulos de Xbox One y Windows 10 Imagen 3

La iniciativa #CaravanaXbox ha sido posible gracias al trabajo de todo el equipo de Xbox España y al patrocinador Europcar, que ha facilitado una Iveco 35S13 de 12m cúbicos. Desde Microsoft y Xbox España, invitan a los jugadores a que compartan sus momentos en redes sociales mediante el hashtag #CaravanaXbox a través de Twitter, YouTube e Instagram Stories. Pronto darán más detalles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir