Bokida: Heartfelt Reunion, un juego de puzles y mundo abierto, ya está disponible

Presenta su tráiler de lanzamiento.
·

Bokida: Heartfelt Reunion es un título de mundo abierto y puzles que tiene lugar en un universo minimalista. Desarrollado por Rice Cooker Republic, el título se encuentra ya disponible en PC a través de Steam y Game Jolt, por un precio de 17,99 euros.

El estudio de desarrollo ha acompañado su lanzamiento con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

En este título, los usuarios volarán por el surrealista y pacífico mundo de Bokida. De esta forma, descubrirán templos abandonados mientras crean estructuras y resuelven diferentes puzles. Cada solución de los rompecabezas transforma el planeta, aportándole color y abriendo nuevas vías para la exploración.

Mientras se desarrolla el juego, los usuarios descubrirán el misterio que envuelve los dos mundos que componen el universo de Bokida. El objetivo del título es, además, que los usuarios consigan reunir a estos dos planetas que se separaron hace mucho tiempo.

"Bokida trata de seguir donde la curiosidad nos conduzca, y usar la creatividad para moldear el mundo que te rodea", señala Vincent Levy, diseñador y guionista de Rice Cooker Republic. "Ofrece una relajante experiencia llena de diversión y vida".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bokida: Heartfelt Reunion

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir