Bethesda recompensa al jugador que se salvó de un disparo gracias a The Elder Scrolls

La compañía envía un paquete sorpresa al usuario.
·

Hace unos días os contamos la extraordinaria historia del jugador que salvó su vida de recibir un balazo gracias a la copia de The Elder Scrolls Anthology que tenía en su colección. La bala, que provenía de un disparo accidental de sus vecinos, impactó sobre el juego desviando su trayectoria.

Ahora se escribe un nuevo capítulo en ese hecho, pues el jugador afectado ha recibido un interesante paquete de parte de Bethesda, compañía desarrolladora del título que fue atravesado por el proyectil y que se comprometió a reponer la biblioteca del usuario.

Bethesda recompensa al jugador que se salvó de un disparo gracias a The Elder Scrolls Imagen 2

Lo que no esperaba el jugador es que desde Bethesda le enviaran un paquete tan gratificante compuesto, además de por un nuevo ejemplar de The Elder Scrolls Anthology firmado por el equipo de desarrollo, por otros extras muy atractivos para todo seguidor de la compañía.

La empresa ha enviado a RabbitMix una réplica del rifle láser de la saga Fallout y una estatua edición limitada de Azura, icono del universo de Morrowind. El jugador está más que encantado con todos los presentes.

Bethesda recompensa al jugador que se salvó de un disparo gracias a The Elder Scrolls Imagen 3

"No quiero perder la ocasión de agradecer a todo el mundo en Bethesda que ha hecho que todo esto sea posible. Habéis conseguido que una de las peores noches de mi vida pase a ser algo bueno. Nunca olvidaré algo así", comenta el jugador en su cuenta de Imgur.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir