El MMORPG Ashes of Creation se deja ver en dos nuevos vídeos

Consiguió financiarse en menos de 12 horas.
·

Ashes of Creation es un MMORPG que alcanzó su objetivo de financiación en menos de 12 horas a través de la plataforma Kickstarter. Desarrollado por Intrepid Studios, el equipo ha distribuido dos nuevos vídeos centrados en el entorno del juego.

El vídeo que tenéis sobre estas líneas se encarga de reflejar el dinamismo de las luces y sombras del juego. Además, muestra uno de los paisajes que los jugadores encontrarán en Ashes of Creation.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el vídeo que os dejamos a continuación muestra a los personajes en acción, tanto a la hora de desplazarse por el entorno como a la hora de combatir:

Ashes of Creation tiene lugar en un mundo de fantasía que ha sido derruido. La misión de los jugadores será la de reconstruir, repoblar e ir explorando este universo. A su vez, los personajes se irán desarrollando de forma progresiva conforme los jugadores avancen.

Ente los objetivos que se han revelado en la campaña de Kickstarter, encontramos que el estudio tiene previsto incluir el combate naval o misiones grupales, entre otros detalles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir