Tiny Metal, un juego inspirado en 'Advance Wars', anunciado para Nintendo Switch

Presenta imágenes y tráilers.
·

Area 34 ha anunciado la llegada de Tiny Metal, un videojuego inspirado en el estilo de juego de Advance Wars, para Nintendo Switch. El juego se suma a las versiones confirmadas de PC, PS4 y Linux.

El renacer del género japonés del 'wargaming'

Tiny Metal se define como el título que devuelve el género del wargaming japonés a su esplendor. El videojuego, que presenta 13 unidades únicas y mecánicas exclusivas e inéditas, nos llevará a interpretar el rol del lugarteniente Nathan Gries, de la nación de Artemisan en su lucha contra los ejércitos de Zipang.

Tiny Metal se define como el título que devuelve el género del wargaming japonés a su esplendor
Tiny Metal, un juego inspirado en 'Advance Wars', anunciado para Nintendo Switch Imagen 2

El juego ofrecerá varias naciones, enemigas y aliadas, habilidades únicas y hasta 10 horas en una campaña para un jugador. Debido a su componente táctico, los jugadores tendrán que tener en cuenta el terreno antes de atacar o realizar maniobras, que podrán ser avanzadas y complejas tanto en defensa como en ataque. Si bien Tiny Metal no tiene fecha oficial, sus creadores hablan de octubre como mes de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Tiny Metal

Portada Tiny Metal
Tiny Metal PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/12/2017 · Género: Estrategia
Análisis Tiny Metal
Tiny Metal se define como el título que devuelve el género del wargaming japonés a su esplendor. El videojuego, que presenta 13 unidades únicas y mecánicas exclusivas e inéditas, nos llevará a interpretar el rol del lugarteniente Nathan Gries, de la nación de Artemisan en su lucha contra los ejércitos de Zipang. El juego ofrecerá varias naciones, enemigas y aliadas, habilidades únicas y hasta 10 horas en una campaña para un jugador. Debido a su componente táctico, los jugadores tendrán que tener en cuenta el terreno antes de atacar o realizar maniobras, que podrán ser avanzadas y complejas tanto en defensa como en ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir