GAME detalla su incentivo para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Se trata de un póster exclusivo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus nuevos incentivos por reserva y compra para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, el cual ya agotó su primer regalo hace unas semanas en la cadena de establecimientos. En esta ocasión GAME ha destacado que ofrecerá un póster exclusivo para todos aquellos usuarios que se quedaran sin el anterior detalle.

GAME detalla su incentivo para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers  Imagen 2

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers nos presentará una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online, dos personajes adicionales y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original, así como un modo diseñado para los Joy-Con. Llegará a Switch el próximo día 26 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ultra Street Fighter II nos ofrecerá una versión remasterizada y mejorada de este icónico juego de lucha, añadiendo opciones online y permitiéndonos cambiar el estilo visual del nuevo al original con tan solo pulsar un botón. Además, incluirá modos de juego únicos, como uno desarrollado en primera persona. Llegará a Switch en una fecha todavía por determinar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir