Vandal

South Park: Retaguardia en Peligro llegará el 17 de octubre a PS4, PC y One

La reserva incluye el anterior título.
·

Ubisoft ha anunciado la fecha de lanzamiento para South Park: Retaguardia en Peligro, el nuevo juego de South Park, que había sido retrasado numerosas veces. El título llegará finalmente el próximo 17 de octubre a One, PS4 y PC, y para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Tal y como anuncia la propia empresa en su blog oficial, el juego contará con cuatro ediciones: Standard, Gold, Steelbook Gold and Collector's y todas ellas incluirán la descarga digital de South Park: La Vara de la Verdad, el cual podemos jugar inmediatamente si hacemos la reserva.

South Park: Retaguardia en Peligro Imagen 1

Por último, y a modo de extra, Ubisoft ha confirmado que Toallín será otro incentivo por reserva, ayudándonos de forma constante en el juego si decidimos comprar ya el título.

El nuevo juego de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro llegará PlayStation 4, Xbox One y PC. Se tratará de un juego de rol por turnos en el que encarnaremos a un nuevo niño (o niña) que llega al pueblo, aunque esta vez la aventura tendrá temática de superhéroes y no de fantasía medieval, incluyendo múltiples puyas a las adaptaciones cinematográficas de Marvel o DC, así como a los cómics de ambas editoriales.

Ubisoft San Francisco ha trabajado directamente con los actores de doblaje oficiales de la serie en todos los países donde se emite, ofreciendo la posibilidad de jugar en versión original con las voces creadas directamente por Matt Stone y Trey Parker con subtítulos. Estará doblado al francés, italiano, alemán, castellano, español latino y brasileño.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Blackbull0609 · 19/05/2017 21:05
[respuesta:29]perdon no lo dije por ti, si lo dije sarcasticamente pero no por ti
y disculpa

saludos[/respuesta]

Tunalga · 19/05/2017 21:03
[respuesta:27]Emm...si me lo dices a mi, pues no me llamo manolo ni soy español. Ve a trollear a otro lado  :gota:[/respuesta]

GIJACHONTE · 19/05/2017 17:27
mi pregunta es, si lo reservo en ps4 donde juego al stick of truth? me lo dan para ps3 que puede que no tenga? hacen magia y consiguen la retrocompatibilidad? me lo dan para pc y me busco la vida?

me suena un poco raro

Blackbull0609 · 19/05/2017 16:54
[respuesta:22]pues si que nos burlamos jajajaaj y no se imaginan cuanto "manolo"[/respuesta]

vici27 · 19/05/2017 08:12
Me encanta el mimo que le están dando a este juego, como el anterior, un juegazo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir