Gwent: The Witcher Card Game tendrá beta pública el próximo 24 de mayo

En PS4, PC y Xbox One.
·

CD Projekt RED ha anunciado que su nuevo juego de cartas coleccionables ambientado en el mundo de Geralt de Rivia, Gwent: The Witcher Card Game, tendrá una beta pública que comenzará el próximo 24 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Para asegurar el equilibrio de todos los jugadores, los polacos reiniciarán los servidores.

Los participantes de la beta cerrada tendrán compensación

Gwent: The Witcher Card Game, que ha estado en beta técnica y cerrada, recompensará a sus usuarios participantes de diferentes formas. Recibirán 2 Card Kegs por cada 5 niveles y 2 Card Kegs por cada rango obtenidos, recompensas de temporadas y por supuesto, el reembolso de Kegs comprados con dinero real en el juego.

Gwent: The Witcher Card Game tendrá beta pública el próximo 24 de mayo Imagen 2

"La beta pública es el siguiente paso en el desarrollo del juego, y es para nosotros un honor continuar con todos aquellos jugadores que han estado con nosotros desde hace tiempo. También es la oportunidad de muchos usuarios de jugar a Gwent por primera vez, y estamos deseando de llevar con ellos nuestro juego al siguiente nivel gracias a su ayuda", ha comunicado Benjamin Lee director de desarrollo en CD Projekt RED.

Gwent: The Witcher Card Game es un juego gratuito para PC, Xbox One y PlayStation 4 que nos propondrá una versión expandida y mejorada del minijuego de cartas que pudimos disfrutar en The Witcher III: Wild Hunt.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir