CD Projekt desea 'lo mejor' a la adaptación televisiva de The Witcher

Netflix se encargará de producirla.
·

CD Projekt RED y The Witcher, durante años, han sido sinónimos. El estudio polaco se ha encargado de dar vida a las aventuras de Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos con tres entregas y varias expansiones. Ahora, tras el anuncio de la adaptación televisiva por parte de Netflix, desde CD Projekt RED desean lo mejor para este nuevo proyecto.

'¡Le deseamos lo mejor!'

La empresa fue fundada en mayo de 1994 por Marcin Iwinski y Michael Kiciński, ha querido así dejar constancia de su bendición a la producción televisiva que estará auspiciada en labores ejecutivas por Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse), y que contará con el apoyo del escritor polaco de las novelas originales, el galardonado Andrzej Sapkowski.

"¡Le deseamos lo mejor a este proyecto!" y han concretado que "estamos ansiosos por disfrutar de la serie en Netflix". La relación de CD Projekt RED y The Witcher ha sido muy larga y fructífera, hace poco os contábamos los duros inicios del estudio, y los distintos problemas que tuvieron con los derechos y el autor de las novelas.

"¡Le deseamos lo mejor a este proyecto!"

Su éxito los ha hecho capitalizar en bolsa y rivalizar con el valor bursátil de Capcom, superando a la empresa japonesa. Pronto estrenarán Gwent: The Witcher Card Game y están inmersos en la producción y desarrollo de Cyberpunk 2077.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir