Vandal

CD Projekt desea 'lo mejor' a la adaptación televisiva de The Witcher

Netflix se encargará de producirla.
·

CD Projekt RED y The Witcher, durante años, han sido sinónimos. El estudio polaco se ha encargado de dar vida a las aventuras de Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos con tres entregas y varias expansiones. Ahora, tras el anuncio de la adaptación televisiva por parte de Netflix, desde CD Projekt RED desean lo mejor para este nuevo proyecto.

'¡Le deseamos lo mejor!'

La empresa fue fundada en mayo de 1994 por Marcin Iwinski y Michael Kiciński, ha querido así dejar constancia de su bendición a la producción televisiva que estará auspiciada en labores ejecutivas por Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse), y que contará con el apoyo del escritor polaco de las novelas originales, el galardonado Andrzej Sapkowski.

"¡Le deseamos lo mejor a este proyecto!" y han concretado que "estamos ansiosos por disfrutar de la serie en Netflix". La relación de CD Projekt RED y The Witcher ha sido muy larga y fructífera, hace poco os contábamos los duros inicios del estudio, y los distintos problemas que tuvieron con los derechos y el autor de las novelas.

"¡Le deseamos lo mejor a este proyecto!"

Su éxito los ha hecho capitalizar en bolsa y rivalizar con el valor bursátil de Capcom, superando a la empresa japonesa. Pronto estrenarán Gwent: The Witcher Card Game y están inmersos en la producción y desarrollo de Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

S3RGINHO · 18/05/2017 22:06
Los libros son muy muy buenos, puede salir algo grande.

RaMMaX · 18/05/2017 20:47
yo realmente veo con buenos ojo una serie basada en videojuegos más que una película. creo que le da mas tiempo para profundizar mejor en la historia y personajes. cosa que en una película es imposible por muy larga que sea no lo logran. es por eso a mi modo de ver que las películas de videojuegos quedan en el olvido. ya que no logran profundizar de buena manera en personajes y solo se hacen memorables por ciertas escenas sacadas del videojuego.

kugashira bunji · 18/05/2017 15:56
Bravo por CDPR!!!!! La verdad que les honra estos deseos después de algunos comentarios del escritor. A ver si ese Cyberpunk 2077 cumple también las enormes expectativas que tiene, aunque con estos polacos estoy seguro de que será algo grande....

Salu2

caperucito2025 · 18/05/2017 11:02
Por lo que he leído en otro sitio el autor estará metido en la serie para asesorar, asi que se ve que esta vez no ha querido coger la pasta y largarse como hizo con los juegos.

MrCarff · 18/05/2017 10:55
Edito: NADA.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir