The Elder Scrolls Online: Morrowind presenta un nuevo vídeo de los Warden

Es la nueva clase disponible en esta expansión.
·

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión que recibirá el 6 de junio la vertiente online de esta saga de rol de Bethesda. Estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Al igual que sucedió con el tour turístico en la ciudad de Vivec, de nuevo el asesino perteneciente al gremio Morag Tong, Naryu Virian, continúa con su guía por Vvardenfell, la nueva zona incluida en esta expansión. En esta ocasión, el asesino se encarga de dar algunos apuntes sobre los Warden, la nueva clase que los jugadores podrán encontrar en Morrowind.

PUBLICIDAD

Los Warden son una raza nómada cuya magia se basa en la naturaleza. De esta forma, viajan por Morrowind empleando el entorno y los animales a su favor.

Además, esta nueva clase se podrá personalizar según los estilos de juego de los usuarios. Así, se podrá invocar a un enorme oso de guerra, elegir hielo como armadura o cultivar plantas curativas allá por donde vayamos.

Os recordamos que esta expansión tendrá disponible un Acceso anticipado el día 22 de mayo. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace. Por otro lado, si queréis saber qué esperar de esta expansión, os invitamos a leer nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Morrowind

The Elder Scrolls Online: Morrowind es la expansión más grande y ambiciosa del videojuego online multijugador basado en la famosa saga de rol. El contenido nos trasladará de nuevo a Morrowind, proporcionándonos más de treinta horas de aventuras en la famosa región de Vvardenfell, nuevas misiones y clases, como los Warden.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir