Apps gratis Android del día 17 de mayo de 2017

Chicken Scream y Dungeon, Inc. las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 17 de mayo de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Chicken Scream

Chicken Scream es un juego en el que, a través del ruido que generaremos como gallina, deberemos saltar y correr por distintas plataformas, o incluso, llegado el caso, a estar completamente parados o desplazarnos muy despacio. El título incluye obstáculos y nos invitará constantemente a recorrer la máxima distancia posible.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de mayo de 2017 Imagen 2

Dungeon, Inc.

Dungeon, Inc. nos propondrá crear una mazmorra desde cero, gestionándola y presentando en ella los más diversos monstruos, ogros, brujos y dragones, mientras desbloqueamos nuevas estancias, añadimos entornos y buscamos la forma de rentabilizarla. El título incluye eventos multijugador en su programación, secretos y objetos especiales y una banda sonora única.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 17 de mayo de 2017 Imagen 3

Más sobre Chicken Scream

Portada Chicken Scream
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir